Misión y valores

MISIÓN Y VALORES

Son muchas las empresas que han querido apostar por potenciar las múltiples aplicaciones con fines médicos derivadas del cáñamo, Cannabis sativa L. y, más concretamente, de sus componentes cannabinoides, como el cannabidiol (CBD)

El mercado se ha visto inundado de empresas que han intentado aprovechar el exponencial crecimiento en la demanda de productos formulados con derivados de esta planta. Pero la mayoría de estos proyectos no se sustentan en una base sólida.

Un minucioso y elevado nivel de investigación, el control de todo el proceso productivo, desde el cultivo y la extracción, hasta la fabricación con técnicas vanguardistas, así como una dilatada experiencia en formación y comercialización, suponen el sello diferenciador de Laboratorios Naturasor, primera industria española en la transformación del cannabis con fines terapéuticos.

Y qué mejor forma de potenciar el desarrollo de su marca “Origin” que uniendo sus fuerzas con el laboratorio líder de Medicina Natural en España, Soria Natural, que desde hace cuatro décadas es el referente de la Fitoterapia a nivel nacional e internacional. Un solo objetivo proyecta la ilusión de ambas empresas, poner a disposición de los consumidores los mejores productos cumpliendo con los máximos estándares de seguridad y calidad exigidos por las normativas internacionales de fabricación.